miércoles, 17 de junio de 2009

EL REGALO PERFECTO PARA EL REY DE LA CASA, Que regalar? un gran problema



Una original idea es crear el ambiente digno del mejor spa dentro de nuestra casa. Empezaremos con un relajante masaje acompañado por agradables aromas, luego prepararemos todo para simular que se encuentra en la mejor barbería de la ciudad. Primero colocaremos una toalla caliente perfumada con aceite de lavanda, que sirve para abrir los poros, suavizar el bello y quitar la tensión. Después se aplican aceites esenciales, que facilitarán el trabajo de la navaja.
Luego le pones crema de afeitar tibia que contribuye aún más a que el poro ceda durante la afeitada. Posteriormente navaja en mano, como se hacia en la época de mi abuelo, comienza el minucioso trabajo de rasurar. "Ahora sabemos como se sienten el rey Juan Carlos y el príncipe Carlos de Inglaterra. Así es como se afeitan ellos".
Otra toalla caliente bañada en aceites esenciales permitirá que papá se transporte a un mundo donde el trabajo, la casa y las preocupaciones no tienen cabida. Una mascarilla de caléndula, lavanda y varios aceites que calman y tonifican la piel no viene nada mal. Finalmente se coloca una toalla bien fría para cerrar bien los poros y para acondicionar se aplica una loción de vitamina c que ayuda a regenerar la piel.

Sin duda alguna, les tengo que decir que este es un regalo súper original porque no solamente es una gran experiencia, sino que además es relajante y divertido, pero por sobre todas las cosas es inolvidable.

Por otro lado, si es que desean pasarla igual de bien pero fuera de casa, la mejor alternativa es un almuerzo o cena familiar en el restaurante de su agrado. No hay nada que se compare al sabroso aroma y sabor de su comida preferida y la agradable compañía de la familia unida. Así que olvídese de esa corbata que a lo mejor no le va a gustar o de ese perfume que no va a usar, y denle a sus esposos y/o padres algo muy especial en este día.

No hay comentarios: