miércoles, 17 de junio de 2009

FACE LIFTCON HILOS O CURL LIFT, Tendencia modernas en belleza



El curl lif, creado en Europa, específicamente en Francia, es un lifting (levantamiento) suave . El procedimiento se realiza mediante una punción mediante una aguja o microcánula por donde pasa el hilo especial para este tipo de tratamientos, no reabsorbible, no tiene espículas, es un hilo liso que sujeta tejido graso y muscular en forma de curva espiralada en su camino o trayecto, en las áreas del rostro y cuello permitiendo elevar los tejidos que se encuentran caídos los que serán sujetos a un punto fijo en el cuero cabelludo.

Este procedimiento ayuda a levantar la flacidez del rostro y cuello. Algo que garantiza la seguridad del paciente es que sólo se utiliza anestesia local, además de permitir que el tiempo de recuperación es casi inmediato, sin dejar hematomas o cicatrices, con mínimas molestias.

Una vez puestos los hilos en el lugar adecuado, el cuerpo generará nuevas estructuras de colágeno que envolverán y encapsularán los hilos y ayudarán a mantener elevado el tejido con un efecto lifting.

La posición de los hilos variará de paciente a paciente y dependerá de la observación que realice su médico. El procedimiento durará de acuerdo al número de hilos a colocar y a la experiencia de su médico, mientras más experiencias en quirófano tenga quien lo atienda, mejor práctica y rapidez tendrá durante la performance.

Usualmente un solo procedimiento es requerido para lograr el efecto lifting requerido.

La duración de los resultados puede variar dependiendo de la edad del paciente al momento del procedimiento, la estructura de los tejidos y por último, el número de hilos utilizados, un promedio es de 3 a 4 años.

Los resultados en el curl lift no son tan dramáticos como en el lifting quirúrgico, pero da excelentes resultados en pacientes jóvenes.

Los mejores candidatos para el curl lift son pacientes jóvenes de mediana edad que quieren levantar sus cejas para un look más sexy; que necesiten levantar ligeramente la flacidez del rostro y mejorar las depresiones del los surcos nasogeneanos (aquellos que descienden de los costados de la nariz hasta la comisura de los labios), líneas de marioneta. El curl lift es también apropiado en pacientes que se hayan sometido a un lifting quirúrgico anteriormente y que desean hacerse un retoque sin necesidad de someterse a una nueva cirugía. Las complicaciones y efectos secundarios son mínimos y pocos, debido a la casi nula presencia invasiva del procedimiento en mención. Los resultados en el curl lift no son tan dramáticos como en el lifting quirúrgico, pero da excelentes resultados en pacientes jóvenes y maduros que no quieren y no necesitan una cirugía mayor, ideal para aquellos que se atormentan a la hora de una intervención.


No hay comentarios: