miércoles, 17 de junio de 2009

TALENTO Y TECNOLOGIA EN LIMA NORTE, Belleza al alcance de tus manos




Ahora todos en Lima Norte tendrán acceso a procedimientos estéticos mínimamente invasivos en cirugía y medicina estética. La Clínica Arroyo-Goldstein dirigida por la Dra. Giuliana Arroyo Goldstein y su esposo Andrew Goldstein. Ahora acompañanos a conocer quien es la fuerza detrás de este interesante proyecto.

La Dra. Arroyo-Goldstein es parte de la Dinastía Arroyo. Hija del renombrado Cirujano plástico Dr. Iván Arroyo Tovar, miembro de 7 hermanos todos médicos, sus abuelos, tíos, primos y sobrinos comparten la afinidad medica en el Perú, Europa y Norte América.
Parece ser que la tradición familiar es ayudar y embellecer, además de adoptar los consejos, sugerencias y legados de dos generaciones de profesionales médicos.

La Dra. Giuliana Arroyo en los años que tiene ejerciendo su profesión, ha dedicado mucho tiempo viajando por el mundo para atender seminarios y conferencias en medicina estética. Además ha sido ponente en conferencias en el Miami Beach Convention Center, en los Estados Unidos, también ha escrito artículos en periódicos de USA acerca de cirugía estética sin riesgo durante los años de permanencia dicho país.
Es muy probable que la hayan visto en diferentes programas televisivos, leído algunos de sus artículos en revistas, periódicos, o escucharla en diferentes estaciones radiales.
Ella tomo interés en los procedimientos quirúrgicos para el mejoramiento del rostro después de haber recibido conferencias en España e Italia. Fue entonces donde ella vió el poder de combinar técnicas de la medicina tradicional y con las últimas técnicas en PMI, procedimiento mínimamente invasivo, lo que se llama “La Plástica Del Tercer Milenio”.

Lo más relevante de estos procedimientos es que los pacientes se encontraran seguros y sin riesgo, por el uso de anestesia local. Otro beneficio es que no es necesario tener un tiempo de recuperación osea literalmente las intervenciones se hacen en su tiempo libre y el mismo día podrá volver a casa.

Nuestra meta es mantener al público de Lima Norte con
tecnología de punta y los procedimientos mínimamente
invasivos.
Para lo que integramos programas como Visage 3 –D, en el
que incluimos láser, hilos de dermosustentación, implantes
con polímero de poliacrilamida, peelings.

La Clínica Arroyo-Goldstein es excelencia en esta área, teniendo muchos pacientes satisfechos.
La Dra. Arroyo Goldstein retorna a sus raíces en Perú para poder brindar un alto estándar en la medicina estética segura. Ella sigue además huellas dejadas en los Olivos que fueron implantadas por su abuela, la Dra. Lucila Tovar, Gineco-Obstetra, que abrió sus puertas en Los Olivos en los años 50, siendo pionera en esos días. Cabe resaltar que la nueva clínica dará consultas en forma de cortesía, además de ofrecer otros planes para el alcance económico de nuestra población en Lima Norte.

No hay comentarios: