miércoles, 17 de junio de 2009

LUIS MIGUEL PAPACITO AL CUBO, Un papá por tres



Luis Miguel Gallego Basteri, si no es el espécimen masculino más lindo que vieron mis ojos, es uno de los que mejor conjuga la belleza con el canto. Con sus casi cuarenta abriles y mas de 90 millones de discos vendidos, esta preciosura de la estrella solitaria, porque si, sí Ud. era de las que pensaba que Méjico había visto nacer al “Sol”, está completamente equivocada, pues el nació el 19 de abril de 1970 en San Juan de Puerto Rico, es padre confeso de 3 hijos, dos por voluntad propia y otra por ley, recordaran la forma casi obligada que Luismi reconoció, aunque todavía no ante la ley, en el 2007 a su hoy hija Michelle Salas de 20 años, a través de muchos dimes y diretes, pruebas de ADN y contratos de confidencialidad.

Miguelito, el primer hijo de Luis Miguel con la “maldita”(por tener el cuerpo que tiene luego de dos embarazos) de Aracely Arambula nació a principios del 2007 y ahí nomas calentito encargaron al segundo ya que en diciembre del 2008 llego al mundo Daniel el segundo hijo de la pareja. Sin embargo se tejen muchos misterios entre ambos, uno de los mas fuertes que circulan, es el que la “chule” habría firmado un contrato en el que se estipula un “prima económica” por cada hijo que le de al “sol de Méjico” poniendo al descubierto los otros rumores de la Arambula y la obsesión que tiene con el dinero.

Por su parte “El Sol” celebrará el próximo Día del Padre acompañado por Michelle Salas, esta información fue confirmada por la propia abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel. Aunque ha existido un acercamiento entre Luis Miguel y su hija desde hace un par de años, Pasquel dijo que el intérprete aún no le ha dado su apellido a Michelle, hija de la actriz Steffany Salas y bisnieta de la también actriz Silvia Pinal. Sylvia Pasquel expuso que Luis Miguel se mantiene en contacto con su primera hija y que se encuentra feliz.

No hay comentarios: