miércoles, 17 de junio de 2009

REGALO DE DIOSES PARA PAPA, Clelia , en punto de quiebre



Ser padre puede resultar un trabajo complicado y sacrificado, pocas son las cosas que se vuelven importantes para distraer la atención de los formadores de las nuevas generaciones; los ojos se fijan en los hijos, sobre todo los de los primerizos. Decíamos que son casi inexistentes las ocasiones en que la atención se desvíe de los hijos, a menos que Clelia Francesconi esté cerca o impresionando de algún modo en las pantallas de televisión.
Para ellas se contactó con Clelia y de modo tan solícito como su belleza nos atendió de la mejor manera posible. En este mes pintado de paternidad nos dimos una pequeña licencia para regalarle al gran hacedor lo mejor de esta espectacular mujer.

Ella es una mujer de mundo, sobre todo del país de la bota “tanto mi mamá como mi papá son italianos y viví en Italia 13 años. Me encantan las pastas sobre todo las que prepara mi hermano” y de seguro que a nosotros nos gustaría degustarlas junto a ella porque son su ideal dentro de una cena romántica “pastas, un buen vino y velitas de fondo con música italiana”.


Actualmente podemos disfrutar de su presencia vía canal 11 en los programas Punto de Quiebre y El Ángel del deporte, comentando sobre lo que acontece en el más popular de los deportes junto a Gian Carlo Vaccheli a pesar de confesar que al principio no era muy entendida del tema “la verdad no mucho, sabía las reglas y fútbol extranjero pero de acá no mucho, mi especialidad siempre fue el deporte extremo”. Su participación en la pantalla no sólo se limita a estos dos programas ya que ha aparecido en teatro con Ricky Tosso, serie de televisión como Los Jotitas y Mil oficios, cine (Soledad.com, aún sin estrenar) y radio; lo que augura que muy pronto estará nuevamente sorprendiéndonos.

Aunque no es nuestro estilo, por esta vez vamos a permitirnos la licencia de continuar la redacción de esta entrevista con el característico formato de preguntas y respuestas porque con ella hablamos mucho y de muchas cosas durante toda la entrevista. A continuación les presentamos un recuento de lo más saltante:

Salpicaditas

¿Haces dieta, cuéntanos una?
Si, hace años cuando era más gordita hice la dieta de los 13 días, me ayudó a bajar 8 kg, es muy buena.

¿A qué hora generalmente te acuestas y te despiertas?
Me acuesto tarde por las actividades que tengo, alrededor de la 1 am y me levanto temprano porque además tengo que sacar a mi perrita!!! (8 am).

¿Que deportes prácticas?
Todos; deportes extremos (canotaje, palestra, escalada), también voy al gimnasio y de chica jugué al futbol durante 8 años.

¿Tienes enamorado?
Todavía no, espero pronto encontrar alguien que me comprenda y me acompañe.

¿Qué es lo mas difícil de ser Clelia?
Mi desorden, soy muy pero muy desordenada.

¿Te has operado algo?
Todavía no, pero estoy tentada en hacerme una liposucción en piernas.

¿Qué peruano, te parece más sexy? ¿Por que?
Salvador del Solar, es súper sexy, varonil y elegante.

¿Qué mujer peruana te parece la mas sexy?
Teddy Guzman y Bettina Onetto, son súper sexys a pesar de no ser tan jovencitas.

¿Cuando eras pequeña, eras buena estudiante?
Sí, terminé siempre con becas mi carrera

¿Cómo eras en el colegio?
Recontra amiguera, intranquila y la líder de la bulla, pero muy estudiosa.

¿Piensas estudiar algo más?
Hace años acabe en Italia mi carrera de traducción e interpretación.

¿Cuando eras niñas, qué cosas o actividades solías hacer con tu papá, en los días del padre?

Con mis amigas hacíamos artesanías, cuadritos, etc. y hacíamos actuaciones en el colegio para el día del padre.

¿Por qué dejaste de hacerlo, extrañas hacer esas cosas?
Sí, las extraño pero mi padre falleció hace algunos años y ese día me pone un poco melancólica.

¿Cómo era tu papá contigo y cómo era mientras creciste?
Siempre fue un poco celoso, pero me cuidaba mucho y además fue bastante permisivo cuando le dije que quería trabajar en tv. (aunque luego él no llego a verme nunca), era muy buen amigo, hacíamos travesuras juntos y me perdonaba los castigos que a veces me imponía mi mamá.

El cine no te es ajeno ¿es posible que tengas algún proyecto próximo?
Todavía no pero espero se estrene algún día la película en la cual trabajé que se llama Soledad.com

¿Cuál fue la última película que viste?
Wolverine y Angeles y Demonios.

¿De todas las películas que has visto, cuál te hubiera gustado protagonizar?
Crepusculo, me encantan las historias de vampiros.

¿Es posible que en el futuro te veamos desnuda en alguna película?
No creo. Depende de la producción y de la dirección.

¿Cómo te sentiste cuando participaste en Teatro desde el Teatro? ya que varios entendidos refieren que hacer teatro es mucho más difícil.
Me sentí muy bien, me divertía mucho haciéndolo y es lo más importante para un actor es sentirse a gusto en el escenario.

No hay comentarios: