miércoles, 1 de julio de 2009

ASCENDENTE EN ANDREA LUNA, Cosmovision de una modelo



El universo está compuesto por elementos comunes, una amalgama de ingredientes se unen para dar forma a todo lo que conocemos; desde la tierra a la siguiente galaxia, desde la última constelación hasta la luna, todas las partes que comprenden el universo tienen materia atómica habitual, pero nuestra entrevistada debe tener algún elemento único, propio de ella, hay algo en su voz, su mirada, su sonrisa que la convierte en esa suerte de belleza purificada que es. Desde noviembre seguimos sus pasos en TVO Hoy de canal 5 y hoy por fin la encontramos para dejarnos embrujar por su nueva imagen mediática.
Dispuesta a ganarse un sitial entre las más renombradas modelos del Perú, Andrea Luna comenzó a incursionar en este universo desde los 16 años de edad "mi mamá fue la que me llevó a conocer este mundo, fue la que siempre me ha alentado, ella me dio el empuje que necesitaba, además sigue acompañándome a las sesiones de fotos y todos los días voy con ella al canal. Yo confío en ella porque siempre me dice la verdad, si algo me queda bien me lo dice y si me queda mal también me lo dice, es mi primer juez". La vena artística y la belleza es un común denominador en la familia de Andrea "Tengo un tío que es pintor y una tía que fue Miss Turismo hace varios años, yo siempre los he visto y admirado y he crecido con esa influencia y como dije, mi mamá siempre me apoya en todo lo posible al igual que toda mi familia... todo comenzó cuando yo vivía en Estados Unidos, ahí conocía un chico que hacía fotos y él me dijo que debería presentarme a algún concurso, a mi regreso a Perú, a los 16 años, con mi mami decidimos que podría participar en algún evento, así fue como comencé en Lima teens". En la actualidad ya está reporteando en el programa de medio día de Panamericana Televisión y es la modelo oficial de dicho espacio; para quienes trabajan a esa hora pueden encontrar sus videos en Youtube y descubrir la inmensa cantidad de reproducciones realizadas hasta el momento, tanto de su trabajo como reportera como el de modelo profesional.
A su ya mencionado logro corno Miss Teen se le han sumado coronas como el Miss Teen Callao, concursos de televisión como el de la 'chica Pantene' en Habacilar, comerciales para la empresa Claro y la República, ha posado para los lentes de la revista Somos, también en catálogos publicitarios, medios virtuales como Perú.com entre otros. Definitivamente estamos hablando de una joven promesa que va incrementando su hoja de vida no sólo con presentaciones de diversa índole referentes a la moda y la belleza, sino también tratando de mostrar su talento en el baile y otras artes "ser modelo es como ser actriz, hay que Interpretar diferentes papeles, una está todo e! tiempo interpretando a alguien, cuando te toman fotos o cuando desfilas te vas colocando diferentes atuendos y debes saber como llevar las prendas, como caminar, como posar, lo requiere también el producto que estás promodonando, no es lo mismo hacerlo para zapatos que para un vestido"
Andrea Luna es una virtuosa de las pasarelas, su naturalidad en el despliegue escénico, su porte, su lozanía y la avidez de su edad la han convertido en seria candídata para llevarse la corona del próximo Miss Hawaiian Tropic 2009 "felizmente la prensa me ha apoyado mucho y rne han mencionado como favorita, yo estoy tranquila y a la espera de que se realice el certamen. La ganadora y siete finalistas
más tendrán la oportunidad de representar al Perú en todo el mundo en las diferentes ediciones que se realizan durante todo el 2009". Aunque sabe que ese es su próximo reto, aún mantiene en- vigencia la ilusión personal de impulsarse más alto en pos de su carrera "yo siempre me he trazado como meta el concursar en Hiss Perú a los 20 años de edad, acabo de cumplir 19 años y tengo mucho por aprender, pero será una gran experiencia poder participar el próximo año" Por ahora se dedica a la preparación personal, a su propio entrenamiento "ocasionalmente voy a un nutricionista, hay que estar siempre en forma, sobre todo cuando estás compitiendo, hago gimnasio y como de modo balanceado" el tema emocional también es algo que se debe tener en cuenta "la actitud es muy importante, hay que estar preparada psicológicamente para no dejarse abatir y mantener la concentración a la hora del concurso, felizmente tener buena actitud para hacer las cosas bien es un rasgo familiar, todos a mi alrededor siempre me han inculcado eso".
Pronto a cumplirse la fecha tope del concurso Miss Hawaiian Tropic 2009 en nuestro país, Andrea Luna sigue estudiando y trabajando en la televisión, tiene que dividirse y volverse una chica simultánea para estar al día en todo, desde nuestra trinchera ¡e damos todo el apoyo y anunciamos que se ha vuelto en nuestra favorita para llevarse a casa el galardón máximo del certamen.
Pequeño mundo
Todos sabemos que las personas que reciben atención mediática sufren de! mal de abstinencia cuando no obtienen pantalla o titulares rutilantes, lo vemos todos los días y vamos notando que por eso programas como el de Magaly Medina tienen tanto éxito, son los propios personajes los que se vuelven en faranduleros y el medio de comunicación tiene poco o relativa intervención en la actitud de los que •
Nació el 19 de febrero de 1980 y es del signo
Acuario. Sus medidas corporales se acercan a la
perfección (82-58-90) y con sus 1.66 centímetro
y, sus ojos pardos se abanica ella misma un sin
número de oportunidades.
siempre están haciendo noticia, Andrea Luna lo comprende muy bien y tiene una posición firme ai respecto "yo creo que las personas que son públicas deben guardarse sus cosas privadas, la vida luego de las pantallas no tiene por qué s§r ventilada y mucho menos el público tiene por qué enterarse de sus cosas. En el caso de Viviana Rivasplata por ejemplo no ha sido ella la que ha hecho el escándalo, sino las personas que se cuelgan de su éxito. Ella es una modelo muy exitosa y ahora es empresaría, no tiene necesidad de robar portadas ni titulares". Es sabido también que en el mundo del modelaje y la televisión casi todo queda en familia y las relaciones de pareja suelen ser más cercanas al entorno que lejos de él, pero para beneplácito de nuestros lectores masculinos ella está sólita "la verdad no tengo mucho tiempo para eso, por ahora no"
Luna creciente
La carrera de modelo puede dar grandes satisfacciones, viajes por doquier, premios y muchos contratos de trabajo. A su ya estrenado suceso televisivo, Andrea se ha visto tentada por otras propuestas "por ahora prefiero mantener eso en reserva, no diré nada hasta que haya algo muy concreto", los contratos por publicidad, desfiles y fotografías se han multiplicado "yo aún soy rnuy chica pero puedo decir que me está yendo bien, puedo ahorrar para el futuro, desde hace mucho tiempo ya no necesito pedirle dinero a mis padres". Dentro de sus proyectos a futuro planea hacernos fuerte competencia "me gustaría tener una revista dedicada a las mujeres, más del tema de modas, también es buena idea un spa, pero como estoy estudiando comunicaciones lo mío iría bien con una revista" A fines de este mes o a principios del próximo la estaremos viendo desfilar en el Miss Hawaiian Tropic versión Perú y podremos disfrutar de ella una vez más. Para Andrea Luna parecen estar escritas páginas más grandes, el futuro cercano ya se lo tiene bien planteado, depende de ella, de su talento y de su belleza "es importante sentirse bien por dentro y por fuera, la autoestima es lo mejor que tenemos para seguir adelante, con buen ánimo y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas" y vaya que ella tiene todo a su favor.

No hay comentarios: