lunes, 26 de octubre de 2009

VANESSA TELLO preparada para calentar el verano


Desde muy pequeña ha pertenecido al mundo del modelaje, una de sus primeras incursiones la hizo en la agencia de modelos Miss Teen y dio el gran salto a la popularidad en un comercial que realizó para la compañía de telefonía celular Claro, le bastaron 2 segundos en la pantalla chica para hacer grande.
Con varias propuestas para incursionar en el mundo de la televisión, Vanessa Tello pronto nos estará deleitando por la señal de RBC televisión, canal 11.

Con una basta experiencia en las pasarelas, esta muchachita de tan sólo 20 años ya ha sido galardonada como la chica más bella y agraciada del Miss Hawaiian Tropic 2008, imponiéndose a otras modelos y aspirantes por largos (y voluptuosos) cuerpos de distancia.

Un tema recurrente cuando hablamos de Vanessa Tello son esos escasos dos segundos en los que aparece caminando de espaldas durante la emisión de un comercial de una conocida marca de telefonía celular (aquella en la que todo el mundo pugnaba por clavar una sombrilla y el pegajoso estribillo era más poderoso que el Click de Tongo).

Un programa de reportajes de nuestra Tv chola buscó a esa chica incansablemente hasta que se topó con la escultura impactante de vanessita y nos la mostró a todo el Perú entero, grata sorpresa que se convierte en el repiqueto del Punchis, Punchis, Punchis del tema central del dichoso comercial que mencionamos anteriormente. Sobre todo ahora que estamos tan cerca de otro caluroso verano.

Pero no caigamos nuevamente en la idea de la chica bonica con pocas aspiraciones o de la bella mujer con nada en la cabeza, pues Vanessa Tello ha culminado con éxito su carrera de nutricionista y planea convertirse en la mejor de su rama, no se mete con nadie con tal de obtener portadas en los diarios y se cuida de rodearse de personas que lo único que van a lograr en ella es hacerla una mejor persona.

Ahora está solita, así que por lo que más de uno ya está pensando en adquirir su próxima sombrilla.

Ficha técnica•

* Nombre completo: Vanessa Tello Maffey

* Lugar de nacimiento: Lima, Perú

* Hobbie: Ir a la playa y leer

* Tipo de hombre: Alguien que me deje existir, que me divierta y me haga reír
* Programa de TV: Gilmore Girls

* Comida favorita: Ají de gallina y las pastas

* Sueño: Ser una nutricionista destacada

No hay comentarios: