lunes, 26 de octubre de 2009

EDITORIAL - Noviembre 2009

Y como dice la canción… ya llegó la primavera! Aunque todavía se siente el frío del invierno que no nos deja, desde aquí les enviamos a todas nuestras lectoras un fuerte abrazo y un caluroso saludo.

La llegada de setiembre nos augura cambios de actitudes llenas de energía, acciones positivas y reconfortantes; y es que es muy cierto que el frío apaga las emociones y muchas veces las personas no quieren salir de casa por culpa del invierno, el intenso frío que ya se debería ir, para así poder dejar de lado de una buena vez las ropas muy abrigadoras y darle paso a las prendas más ligeras, haciendo gala de todos nuestros atributos.

Pero ya estamos sufriendo los estragos de los cambios climáticos porque todavía no se siente la primavera en su totalidad, esperemos que cuando llegue nos llene de energía y nos de la vitalidad que necesitamos para hacer bien las cosas, empezando a cuidar mejor nuestro planeta, aprendiendo a ser mucho más consciente de nuestros actos y así poder contribuir con nuestro granito de arena ayudando a preservar nuestro bello mundo.

Casi nos olvidábamos de contarles, a partir de ahora la revista se hará más fuerte y estará presente en tu hogar o revistero por mucho más tiempo, espera la próxima edición y te darás cuenta de todo lo que te estamos diciendo.

No hay comentarios: