lunes, 26 de octubre de 2009

EMBELLECER SIN AGREDIR soluciones estáticas no invasivas


En este artículo conozca los beneficios de las nuevas tendencias en cremas para mantenerse saludable y verse cada vez mejor.

Cada vez hay más respuestas de la medicina y la estética para combatir el paso del tiempo y las "imperfecciones" corporales que tanto molestan. El abanico de opciones es amplísimo e incluye desde cremas y distintos tipos de productos cosméticos hasta las cirugías. Pero entre medio de estas dos posibilidades se perfilan, cada vez con más fuerza, los tratamientos no invasivos o miniinvasivos. Estos procedimientos tienen como denominador común embellecer sin agresiones.
Esto significa que se obtienen resultados excelentes mediante pequeñas intervencio­nes, sin anestesia total, lo que favorece una recuperación más rápida, permitiendo a la per­sona volver enseguida a sus quehaceres cotidianos. Actualmente, existen una gran variedad de procedimientos no quirúrgicos. Por eso recurrimos a los más destaca­dos especialistas en el tema, para que nos expliquen cuáles son las mejores opciones para los problemas estéticos que más aquejan a las mujeres de hoy.

¿Cuáles son sus efectos en la piel?

Rellenan
Al actuar como una esponja que retiene el agua de la piel, esta sustancia aumenta el volumen de los pliegues, las arrugas y otras depresiones cutáneas, produciendo así el efecto relleno o filler. Es ideal para combatir arrugas de expresión de la frente y de la zona peribucal (alrededor de la boca).

Antioxidantes
El ácido hialurónico ayuda también combatir los radicales libres.

Mejoran la apariencia de las marcas de acné
Esta sustancia presenta muy buenos resultados en el tratamiento de marcas cutáneas y cicatrices de acné severo.

Estimulan la regeneración celular
Su aplicación periódica a través de cremas colabora con la regeneración de colágeno, sustancia responsable de sostener los tejidos de la piel. De esta manera, se prolonga el efecto rejuvenecedor de los productos cosméticos.

Hidratan
El ácido hialuróníco posee la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que colabora con la hidratación cutánea y ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Cicatrizan
Cumple un papel primordial en el proceso de cicatrización, ya que permite la reparación de ia matriz extracelular, ayudando así a la regeneración de los tejidos. Además, el ácido hialurónico mantiene los niveles de humedad óptimos para la correcta nutrición y función de defensa del organismo.

Aumentan el volumen de labios y pómulos
Cuando el ácido hialurónico es aplicado a través de inyecciones en mejillas, boca y otras zonas que con la edad pierden volumen. Así, se logra remodelar la estructura facial de manera natural.

Otras aplicaciones médicas

Al ser un componente natural del cuerpo que se encuentra en los ojos, las articulaciones y la piel, el ácido hialurónico puede ser utilizado en múltiples aplicaciones médicas, como la oftalmología y la ortopedia. Además, por sus propiedades antinflamatorias, antiedematosas y cicatrizantes, pueden emplearse para aumentar el volumen de los tejidos y como tratamiento para dolores articulares, inflamaciones, cicatrices, gingivitis o artritis, También se destaca por su reciente uso es en la estética ginecológica: se lo utiliza para aumentar el tamaño del punto G y así incrementar la sensibilidad femenina, y para dar turgencia a los labios vaginales.

En el Centro de Acupuntura China y cuidado personal ubicado en la Av. Antúnez de Mayolo 945, desde hace bastante tiempo viene realizando terapias no invasivas, sin dolor y sin uso de químicos. La naturalidad de la procedencia de sus productos y la filosofía aplicada a la hora de los tratamientos hacen imposible que se les pase algún detalle a la hora de ofrecerte los mejores productos para que te veas bella, te sientas relajada y estés en armonía con tu entorno

No hay comentarios: